Los sueños: un grupo semanal de trabajo con sueños a través del método de psicodrama

En este taller vamos a trabajar con los sueños a través del método del psicodrama, con el que tendremos la oportunidad de conectar con el flujo de energía vital que viene de las profundidades del inconsciente.

Los sueños son el lenguaje de la psique. Ellos nos traen sabiduría y si los entendemos correctamente, nos pueden dar claves valiosas sobre cómo hacer frente a las dificultades de nuestra vida.

Tendremos la oportunidad de explorar nuestra vida psicológica y las dinámicas en nuestras relaciones a través de un método basado en los roles y entraremos en contacto con el potencial inconsciente, favoreciendo los procesos personales de cambio y desarrollo.

 

Grupo semanal de Psicodrama orientado al desarrollo personal

En un taller de psicodrama, usando la dramatización, tu puedes ser capaz de expresar tus sentimientos y trabajar con situaciones complejas de tu vida a través de la representación de diferentes roles. El juego de roles te permitirá experimentar, a través de la acción, los conflictos que de otra manera, son difíciles de verbalizar y resolver intelectualmente. En un ambiente de respeto y protección de la privacidad, con la ayuda del conductor y de los miembros del grupo, tu tendrás la oportunidad de ser espontáne@ y descubrir tu potencial. Además podrás conocerte más a ti mism@ y encontrar soluciones creativas para tus problemas.

 

Kamen B. Petrov, Mag. Phil. (MA) Psicólogo, Psicoterapeuta, Conductor de grupos de Psicodrama

e-mail: kamenbpetrov@gmail.com

Tel.: (+34) 603 490 498.